Avisos

Bariloche. Prueba piloto

Se exceptúa de las actividades prohibidas durante la vigencia del ASPO al Municipio de San Carlos de Bariloche de la Provincia de Río Negro al sólo efecto de realizar la reapertura de la actividad turística, en carácter de “prueba piloto”. Se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el -riesgo de contagio de COVID-19.

TRAS con PEMA

Las cargas que arribaren al territorio aduanero por vía aérea y que por motivos propios de esa vía de transporte o por las características intrínsecas de las mercaderías deban utilizar la vía terrestre para continuar su traslado hasta la aduana de destino, deberán documentarse por TRAS y estarán obligadas al control con PEMA.

Envíos en consignación

La liquidación automática de tributos aduaneros en las destinaciones de exportación del subrégimen EC07 y EG07 estará disponible cuando se cancelen destinaciones del subrégimen ES01 oficializadas a partir del 16 de septiembre de 2020.

Pasos fronterizos

La tarifa reducida para el tránsito en horarios y días no hábiles se abona electrónicamente.